Pizza a Domicilio 10036
Pizza-To-Go fue lanzado en 2002 y es uno de los 8 conjuntos de Town producidos ese año. Este set es el "reencauche" del mismo 6350 del año 1994, con 151 piezas y 3 minifigs; dentro de la temática de Servicios.
Para este año se realizaron otros 2 sets de Town e irónicamente estos sets son los 3 conjuntos importantes antes de la llegada de la Serie City en 2005.
Recién pasaba la época oscura de Lego, ahora estaban experimentando con diferentes líneas, entre estas Island Xtreme Stunts, Sports y Studios.
Este set está construido alrededor de los componentes funcionales centrales de un horno de pizza y un mostrador al aire libre. La torre es la muestra vaga de la arquitectura italiana, además de los colores del set en blanco, rojo y verde.
La pizzería en el ambiente relajado y abierto de una playa o eso sugiere el fondo de la caja. Aquí se incluyen 5 pizzas impresas, que se pueden almacenar individualmente o en pares encima de los azulejos en el horno y en la parte trasera de la camioneta.
Las calcomanías para los carteles en la parte superior del edificio y a ambos lados de la camioneta, pero la pieza en el techo de la camioneta está impresa.
Las piezas notables incluyen el paraguas impreso, las contraventanas blancas que forman la parte trasera de la camioneta, un pequeño grifo dentro de la pizzería y la propia placa base gris claro de 8x16.
La van de pizzas tiene su asiento elevado y la ausencia de puertas representan fielmente el diseño de una furgoneta de reparto. La van está hecha sobre un chasis de 4 studs de ancho x 7 de largo, algo pequeño, pero eficiente.
Las tres minifiguras son sencillas pero acompañan la escena, una pizzería de los 90s en plenos 2000. El chico repartidor de pizza viene con su overol azul y mangas blancas, así como su gorra blanca. El pizzero con su traje de chef, piernas grises, camisa blanca y moño rojo, gorro de chef blanco y por último la chica administradora de la pizzería (supongo), piernas rojas, blusa roja tipo topcito, cabello con cola caballo, ojos pintados y labios rojos.
Un set totalmente especial, tanto que Lego lo reutilizó en 2 décadas diferentes y con los mismos o mejores resultados siempre. Un set genial, único y de esos que seguramente, sí volvieran a lanzar, muchos lo compraríamos sin dudarlo un minuto.
Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para seguir compartiendo imágenes de sets Lego Vintage, Clásicos y Nuevos.
¡Hasta una próxima oportunidad!
Cortesía: Brickset/Bricklinks
No hay comentarios.:
Publicar un comentario