Carro de Remolque 6660-1
Este set fue lanzado en 1989 y hace parte de los 23 sets Town producidos ese año. De los pocos que se caracteriza por su suspensión, que realmente funciona, puede llevarse por casi cualquier terreno. Contiene 52 piezas y una minifigura.
El principal atractivo eran las suspensiones de las ruedas, este tipo de suspensión fue utilizada más adelante con los 4x4 y el Corredor del Rally 6648 que antes hemos visto con cuidado y el Campero de Safari 6672.
Una de las particularidades de este set es que si le quitaramos el gancho tendríamos un fabuloso todoterreno que se deslizará por cualquier superficie irregular sin ningún problema.
La construcción es sólida para su época y es muy divertida de construir, con sus neumáticos robustos y la construcción bastante firme que no dejaba que las piezas quedaran por ahí tiradas.
La pieza roja del motor se puede levantar, ya que está fijada con una bisagra, teniendo acceso al motor. Las puertas de esta grúa se abren como buena característica de los sets ochenteros. Pero no hay ningún mecanismo para bajar el gancho para remolcar vehículos, lo cual es una lástima.
La minifigura con un diseño muy atractivo y divertido en su camisa que evocaba a un joven divirtiéndose, no a alguien con traje o uniforme, y que debía ser muy serio. La minifigura y la habíamos visto antes en otro set y viene con piernas azules, dorso con camisilla blanca y la gris dibujada en el pecho, su sonrisa clásica de la época y una gorra azul.
En definitiva se trata de un bonito set con pocas piezas, buena jugabilidad y sobre todo con un realismo bárbaro por la forma en se concibieron las llantas robustas con suspensión real, que funciona y permite que los pequeños vean de primera mano como se mueve este sistema.
Una vez más gracias por leernos y compartir en nuestras redes sociales sus fotos y vídeos personales. Síguenos en Facebook e Instagram, para continuar compartiendo con todos ustedes imágenes de sets Clásicos, Vintage y Nuevos. Si deseas construir este set, lo puedes hacer con las instrucciones de Brickinstructions aquí.
Cortesía: Brickinstructions/Brickset








No hay comentarios.:
Publicar un comentario