Automóvil de Rally 619-1
Dentro de la temática del legoland podemos encontrar este bonito set que no es precisamente el mejor para costruir, pero sí muy llamativo para los coleccionistas.
Con 18 piezas y 1 minifigura anterior a las actuales, se convierte en esos pocos sets de autos con minifiguras, aunque esta sea muy primaria sin cara, ni brazos.
Muy sencillo de construir y solo en pocos pasos teníamos listo nuestro set. De resaltar las calcomanias que según algunos coleccionistas dicen aún, luego de 46 años aún sigan firmes en los ladrillos.
Para su construcción necesitamos una gran placa blanca de 10 x 4 como base sobre la que se colocan las demás piezas. Ningun misterio en ellos y listo nuestro auto de rally. Aunque la minifigura no se puede meter al auto, se puede poner al lado y me hace pensar que era un mecánico más que un piloto.
La minifigura sin cara, sin brazos pero eso sí con un bonito quepi, vuelvo a señalar, es de esas figuras que todo coleccionista quiere tener (la quiero) para su ciudad Lego, pero más por nostalgia o colección.
Los niños de la época tenían mucha imaginación porque llegar a crear un mundo con esta figura, como he dicho en otras ocasiones, algo "macabras" para que resulten jugables, realmente de lo mejor.
Finalmente tengo que decir que se trata de una excelente pieza de colección, propia de los más "amantes" de Legoland.
Cortesía: Brickset/Bricklinks
No hay comentarios.:
Publicar un comentario