viernes, 10 de noviembre de 2023

Van de Pizza de 2017

Camioneta de Pizza 60150-1






Realmente Lego se caracteriza por renovar muchos de sus sets que en algún momento tuvieron buena acogida, sin embargo,  este no la tuvo como creemos, pero la Ciudad Lego no la puedes dejar sin comidas rápidas y mucho menos sin pizza.






Este conjunto en especial por su tamaño y precio, son apenas adecuados para cualquier bolsillo y vitrina de exhibición; sin embargo, el modelo no lo es en si, sino tal vez sus accesorios. Con 249 piezas y 2 minifiguras exclusivas de este set, del tema tráfico de ciudad, llego este conjunto con características de grande a precio pequeño.






Sabemos que el fuerte de Lego City ha quedado en el pasado, cuando la policía, los bomberos y algún que otro vehículo de construcción reinaban en la ciudad. Ahora Lego fabrica vehículos cada vez más únicos y necesarios para el Universo Lego City.






Para los coleccionistas de minifiguras, su pan de cada día será siempre una minifigura nueva, pero tampoco a todos les gusta colecciones de este tipo. Ninguna de las dos cabezas tiene dos caras, lo cual es un poco vergonzoso, ya que parece que hoy en día se espera que haya caras adicionales como detalle en todas las minifiguras.







Los accesorios son otra cosa, los pedazos de pizza, debieron ser más unidades, así como las papas fritas y el pedazo de pizza; ya que se limitan a 1 solo, limitando también la jugabilidad.   ¿Qué pasaría si varios comensales llegarán a comprar a la Van?





Las minifiguras exclusivas se conforman por el Chef de la Van con piernas negras, bigote marrón rojizo, cabello bien peinado; mientras la mujer que al parecer es la cliente, trae sudadera con capucha azul claro brillante con estampado de flores en forma de remolino, cabello castaño oscuro largo, además incluye un casco para que la mujer conduzca la motocicleta de forma segura.






En cuanto a las piernas vienen limpias, sin impresión, por lo que las vuelve simples, al menos de la cintura hacia abajo, pues sus torsos llevan impresos bien elaborados. 







Desde Pizza To Go 6350 en 1994, las pizzerias en la Ciudad Lego han sido un manjar de minifiguras bastante popular y famoso. Al menos en 23 años, los habitantes de la Ciudad han comido mucha pizza y definitivamente era momento de realizar un remake de este set de los 90's.








El set es excelente, encantador, bien diseñado y con un precio perfecto. Me gustó mucho el que dejaran a un lado las catástrofes y crimenes en los que suelen simpre estas metidos los ciudadanos de Lego. Este conjunto se enfoca en la vida diaria, y en esto Lego esta acertando últimamente, con vehículos más civiles y lejos de los problemas.






En fin un bonito set para agregar a tu ciudad Lego. Ya sabes que los amigos de Brickinstructions nos ayudan en la construcción de este conjunto aquí. Recuerda seguirnos en Instagram y Facebook.



¡Hasta una próxima oportunidad!



Cortesía: Brickinstructions/Brickset/Jackebrick Blog







No hay comentarios.:

Publicar un comentario