domingo, 18 de mayo de 2025

Speed Champions Mini Cooper de 2019

Speed Champions 1967 Mini Cooper S Rally y 2018 MINI John Cooper Works Buggy 75894






Este es uno  de los sets que fue bien recibido por los fans de la marca de los bloques y los amantes de los autos ingleses, pues recrea con precisión ambos autos, junto con una estación de boxes.  El año 2019 vio nacer este set con 481 piezas y 4 minifiguras exclusivas.







Lo primero que nos encontramos es el Mini Cooper S Rally de 1967, muy elogiado en su momento cuando apareció compitiendo en los grandes Rallyes alrededor del mundo.







El set ofrece una divertida experiencia de construcción y una gratificante pieza de exhibición.  Anteriormente se mencionó que los amantes de los autos ingleses aplaudieron la llegada de este conjunto.







La construcción de este modelo realmente es divertido partiendo del hecho que se trata de uno de los primeros Minis que se hace dentro de la serie Lego, en este caso Speed Champions.  





Los detalles de las luces delanteras y el portaequipaje con las llantas de repuesto son prueba del trabajo de los diseñadores.  Los ganchos de sujeción del portaequipaje y las pequeñas ruedas completan este hermoso modelo. 





El Mini Cooper S Rally de 1967 fue replicado de forma única, capturando la esencia del clásico MIni Cooper de la época. A pesar de ser un modelo pequeño (comparado con otros Speed Champions).






El compañero de este pequeño Cooper es el Mini Cooper Competition 2018, caracterizado por su robustez sus grandes llantas y su suspensión que le permite moverse por entre las dunas, las calles y los terrenos más complicados de los Rallyes.






Realmente no se trata de un Mini, sino de una bestia de competición en los lugares más imponentes del mundo.  Su  gran tamaño no es solo sinónimo de robustez, sino de ambición y sed de triunfo.  El Equipo X-raid compitió en 2018 con el MINI John Cooper Works Rally y con el MINI John Cooper Works Buggy.





La suspensión alta y los detalles de las grandes llantas hacen de este modelo una versión realmente muy cercana con respecto al original.  El uso de equipamiento adicional que se puede obtener en el taller le da aún más realismo a este gran competidor.






Este icono Mini Cooper logra capturar un destacado acercamiento al real, a pesar de su tamaño, su combinación de colores del vehículo original, y los detalles como el nombre "MINI" entre las luces traseras.







Estación de parada en boxes esta completamente equipada con herramientas, bastidores y un soporte de gato para construir. 





Aumenta la jugabilidad del conjunto, permitiendo escenas de carreras más realistas donde los niños y los no tanto, pueden acercase a los momentos claves de cambios de llantas y adición de lujos a los vehículos.





El taller con todas las herramientas apropiadas para realizar los trabajos necesarios como cambio de llantas luces averías y cualquier cantidad de problemas que puedan presentar los vehículos durante la competición. 






Llama la atención en las minifiguras las características propias de la marca con las últimas apariciones de dos caras para presentar dos emociones diferentes en algunos personajes.
  Los contrastes entre los colores que siempre hemos visto de las mini figuras son realmente de buen gusto ya que los pilotos se encuentran bien equipados con sus trajes de carreras, además de incluir mujeres entre las minifiguras.








La construcción de los vehículos es muy placentera y llama la atención las técnicas nuevas de construcción que dan como resultado una buena imagen en el producto final. Los dos autos se ven super bien en exhibición, y sin duda a los niños les encantará realizar hazañas inimaginables.  Para aquellos que buscan técnicas de construcción avanzadas no pueden equivocarse con este conjunto.



Recuerda seguirnos en las redes sociales Facebook e Instagram para compartir con todos imágenes y sets Vintage, Clásicos y Nuevos. 



Cortesía: Brickset








No hay comentarios.:

Publicar un comentario